Después del extásis

Al culminar el momento de placer con tu pareja, amante o amigo te has preguntado qué hacer después, casi siempre en el instante del acto sexual caemos como salvajes, otras veces sumisos, algunas más como crueles, otras veces bestias y otras más mudos llegando al orgasmo de la mujer, es curioso ya que la vergüenza en ese instante es nula, pero al terminarlo se cuelga un momento incómodo y es provocado por la poca confianza con la pareja donde se dan pequeñas interrogantes como: ¿Qué hago? ¿Qué pasó? ¡Qué vergüenza!

Debemos entender que el sexo es algo natural que cada persona lo experimenta y siente de manera distinta, cuando el acto sexual culmina varias personas quedan manchadas por el momento de pasión.

En caso a la mayoría hombres les excita correrse en varios sitios del cuerpo de la mujer como boca, pecho, espalda, rostro y más, lo cual ocasiona que un grupo de mujeres se sientan incómodas, por el hecho de compartir el sudor o semen, hay que entender y lo más recomendable después del sexo descansar, pensar sobre la follada, recapacitar sobre lo que acaba de ocurrir.

Dejar que el cuerpo se estabilice pensando que no se debe dar tanta importancia porque sabemos que si nos gustó se volverá a repetir, al acabarse el tiempo del éxtasis no es recomendable levantarse de la cama para ir directo al baño a limpiar el sudor o el semen del cuerpo ya que llega hacer algo brusco e incómodo para la pareja dando a reflejar muchas veces que nos molesta y da asco, con lo cual habrá la posibilidad de no te vuelvan a llamar ¿qué más da dejar pasar 3 o 5 minutos?

El mejor consejo que se puede dar es disfrutarlo al máximo sin tabúes y tener en la mente que el sexo es para uno mismo donde te llegas a implementar sexualmente y estimulante mente con tu pareja en todos los sentidos implicando cada fluido de su cuerpo.

Fuente: Sexoparaparejas, 20minutos

Imágenes: Pixabay

Deja un comentario