No seas un principiante los mejores productos para tu sexshop.

Para montarte un sexshop debes ser innovador, conociendo tu objetivo y a quién va dirigido cada artículo que pongas en venta.

A continuación te hare conocer los mejores artículos para vender en tu sexshop:

Vibradores y dildos: Estos accesorios son más comprados ya que llegan a estimular distintas partes del cuerpo. Es perfecto si lo que buscas es algo más real y natural que llegue a el tamaño y la textura del pene. Puedes encontrarlos de diferentes tamaños, con o sin vibración un artículo que no te debe faltar.

Juguetes sexuales de hule con forma: Estos accesorios va dirigido a mujeres en especial ya que llega a dar placer en su punto más sensible además que es uno de los más vendidos ya que los puedes encontrar en forma de lápiz labial u otras, es interesante porque una parte se introduce en la vagina y otra estimula el clítoris con vibración. ¡Ideales para llegar a tu propósito!

Lencería sexy: Muchas parejas llegan a usar esta ropa interior sexy para cumplir distintas fantasías y fetiches. Es importante que tengas en mente esta opción.

Aceites y geles: Estos accesorios fueron hechos para incrementar el placer en el acto sexual, ya que algunos llegan a tener un aroma especial. La mayoría sirve para estimular al momento de la penetración sin sentir dolor. Existen multiorgásmicos que sirven para retardar la eyaculación en hombres, donde se aplican poco antes de comenzar la relación sexual.

Siempre una sex shop los usuarios irán con dudas y conflictos no tengas miedo de aclararlo y recomendar lo mejor que tengas en tu tienda. Recuerda no tengas miedo de vender ya que en este negocio no existe la vergüenza.

Fuente: Espectáculos

Imágenes: StockSnap

Deja un comentario